Presentaciones, Jornadas de acogida

Lunes, 12 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

Recepción del alumnado de 1º de la ESO que podrá venir acompañado de sus padres, si lo desea. El Equipo de tutoras y tutores, junto con la Orientadora y el Equipo directivo les acogerán en la zona sombreada del patio más cercana a la entrada trasera del Instituto (por la Urb. Las Llaves).

Una vez el alumnado se dirija, acompañado de sus tutores o tutoras a su aula, para conocer su horario y algunas indicaciones necesarias referentes a la organización y funcionamiento del centro, la directora permanecerá con las familias para responder, en la medida de lo posible, las dudas e inquietudes que deseen plantear.

Lunes, 12 de septiembre, a las 9:30 de la mañana.

El alumnado de 2º de la ESO será atendido en su aula directamente por su tutor o tutora. Podrá ver en la entrada del centro una publicación con el grupo al que pertenece.

Entre las 10:00 y las 10:30 todo el alumnado de 1º y 2º de la ESO habrá finalizado esta primera jornada de acogida y podrá irse a casa. Regresará al día siguiente para asistir a unas jornadas lúdico- deportivas.

Martes, 13 de Septiembre, a las 9:00 de la mañana.

Hemos organizado unas jornadas lúdico-deportivas desde las 9:00 hasta las 13:00 horas para el alumnado de 1º de la ESO con los tutores y tutoras y el profesorado de Educación física. Asistirá también todo el alumnado de 2º ESO como embajadores del evento.

Podrán celebrarse en el Parque Sur. Recomendamos atuendo cómodo y deportivo.

Martes, 13 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana.

Recepción de todo el alumnado de 3º y 4º de la ESO, Aula Enclave, FPB, Bachillerato y Ciclos Formativos que será atendido por los tutores y tutoras en sus respectivas aulas.

A las 11:00, finalizada la presentación y entrega de horario en las aulas, habrá para todos ellos un ágape en la zona sombreada del patio, donde podrán comer y departir con sus compañeros y compañeras y con todo el profesorado. Tendrán ocasión de asistir a pequeñas presentaciones de los proyectos del centro, para decidir, voluntariamente, formar parte de sus comisiones de trabajo, si así lo desean.

Miércoles 14 de septiembre. Comienzo de las clases.

Jornada de 8:00 a 14:00.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.