Donación a Afigranca

En el marco de actividades del Proyecto «Más que un barrio», los centros educativos CEIP Pintor Néstor y el IES Ana Luisa Benítez han donado a la Asociación Afigranca la recaudación de las aportaciones voluntarias recogidas con motivo de la carrera solidaria realizada el pasado 30 de enero, con motivo de la celebración del Día de La Paz.


El viernes 17 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del CEIP Pintor Néstor el acto simbólico de entrega de esta donación a una representación de la Asociación Afigranca.


La citada Asociación realiza, entre otros recursos, el SAF (Servicio de Atención Fibromialgia/Sensibilización Central), asesorando/informando en cuatro áreas: Sanitaria, Social, Jurídica y Psicológica. Las tres primeras son totalmente gratuitas para todas las personas y en la última es necesario ser socio/a numerario/a de la Asociación.


El importe de estas aportaciones se destina directamente al mantenimiento y mejora de los servicios, actividades y recursos que desarrolla la Asociación Afigranca en la isla de Gran Canaria, para mejorar la calidad de vida, la inclusión social y la igualdad de las/os
enfermas/os de Fibromialgia (FM) y/o Síndromes de Sensibilización Central (SSC).

Esta entrada fue publicada en Noticias centro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *