Bienvenidas/os a la AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en el Centro Educativo de nuestros hijos e hijas y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales con relación al Centro.

Este nuevo curso les dirigimos una cordial bienvenida y presentamos a su directiva:

PresidentaAna Luisa Rosado Acevedo
Madre de alumno de 4º de ESO
SecretariaYaiza Ramírez Rodríguez
Madre de alumna de 4º de ESO
TesoreraMaría del Carmen Quintero Negrín
Madre de alumno de 1º de Bachillerato
Directiva de la AMPA de nuestro IES

Es importante para nosotras mantener una buena comunicación con las familias socias, por lo que hemos creado un grupo de WhatsApp en el que todas las familias pertenecientes al AMPA podremos mantener una relación fluida, directa y cercana.

Además, contamos con otros medios de información y comunicación a los que pueden hacernos llegar sus sugerencias o propuestas:

✉Correo electrónico:
apaandresbello@gmail.com
Página en Facebook:
AMPA Andrés Bello en Facebook
?Canal de Telegram:
AMPA IES Andrés Bello

El objetivo principal de nuestra Asociación es el de continuar con el apoyo e información a las familias. Igualmente estaremos encantadas de contribuir en aquellos eventos propios de la evolución educativa del alumnado, así como en aquella formación útil para las familias. Nos encantaría colaborar, en la medida que sea posible, con el Proyecto Educativo que plantea el Centro.

Sabemos que la situación económica actual es comprometida para muchas familias. Nuestra cuota es de tan solo 10€ por familia y curso, y para asociarte puedes ingresarla al siguiente número de cuenta:

ES21 2100 6657 7002 0011 6941

Las cuotas nos permiten aportar y contribuir en la mejora de la calidad de la educación en nuestro Centro. Te invitamos a unirte en cualquier momento del curso. La unión de muchas familias nos hará más fuertes y efectivas.

Cada familia cuenta. ¡Anímate y asóciate!