Entrevista proyecto árbol

Desde materias como Technology, Informática, Lengua, Ámbito lingüístico, IVY y Prácticas Comunicativas, el alumnado de 2º, 3º y 4º ESO así como el de informática de 2ºBachillerato, ha venido investigando y colaborando con el Proyecto ÁRBol.


Este año además, realizamos una ACCIÓN DE DIVULGACIÓN del mismo, para ayudar a que este maravilloso proyecto de recuperación de utensilios de escritura en Canarias sigua creciendo y logrando impacto medioambiental y social.

Desde el Proyecto Marco Polo, cerramos la colaboración con el Proyecto ÁRBol, mediante la realización de la primera vídeo entrevista a la Asociación Ecomei, donde nuestros estudiantes han desempeñado la labor de periodistas en esta entrevista virtual.


Con tan solo 5 años de vida, la Asociación Ecomei es un ejemplo claro de que pequeños movimientos estudiantiles pueden tener un gran impacto, que en este caso se traduce en 3,5 toneladas de residuos que no han terminado en los vertederos de nuestras islas.

Nos sentimos tremendamente orgullosos y orgullosas de formar parte de esta ola de conciencia y acción social. Felicidades a todo el alumnado que está formando parte del cambio.

Muchas gracias por el esfuerzo y el apoyo y muchas gracias a la Asociación Ecomei por ser fuente de inspiración y motor de cambio.