INFORMACIÓN SOBRE MATERIALES DIDÁCTICOS CURSO 2022/2023

En IES Andrés Bello apostamos por la digitalización, ya que es una necesidad si queremos formar a personas preparadas para insertarse adecuadamente en la vida laboral o para continuar estudiando. Para conseguirlo, hemos apostado por la modalidad educativa didáctico-tecnológica. Esto significa que nuestro centro prioriza el trabajo con materiales virtuales de diseño propio. Por tanto, las familias deben saber que el alumnado debe contar con un dispositivo digital (ordenador portátil, chromebook o tablet) propio o de préstamo, en el que se alojarán los diferentes materiales diseñados por el profesorado.

Se RECUERDA que todas aquellas familias que han presentado con la matrícula la “Ayuda de libros y materiales didácticos”, deben esperar a la publicación de las listas provisionales de alumnado beneficiario del préstamo, publicación que se hará entre el 1 y el 5 de septiembre, y de la que les mantendremos informados por este medio.

Si están dentro de las condiciones de percepción de la ayuda de libros y materiales didácticos, y aún no han rellenado la solicitud, tienen hasta el 8 de julio.

MATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 8 DE JULIO

<<< Volver a Secretaría