Libros de Texto. Curso 2022-2023

Ya se encuentra disponible el listado de libros de texto para los diferentes niveles educativos durante el curso escolar 2022-2023

Teniendo en cuenta que los nuevos currículos de la ESO y Bachillerato no se han publicado aún por parte de la Consejería de Educación y que se espera que se haga a lo largo del primer trimestre del próximo curso escolar, se informa de que no se deben comprar las ediciones nuevas de los libros de texto publicados en la WEB del Centro. Se debe esperar a septiembre y el centro educativo posibilitará la venta/ intercambio de libros de texto y de lectura entre el alumnado.

Les recordamos que, dentro del listado que se adjunta, se especifica aquellos libros que pueden ser solicitados en préstamo , según el procedimiento que establece la Consejería de Educación (pueden acceder a esta información sobre préstamo de libros aquí).

También se señala aquellos libros que serán cedidos a todo el alumnado en calidad de préstamo por parte del Centro, mientras el resto debe ser adquirido por las familias.

LISTADO LIBROS DE TEXTO . CURSO 2022-2023

Esta entrada fue publicada en Familias, Información. Guarda el enlace permanente.