Presentación alumnado. Curso 2022 – 23

Estimadas familias:

Comenzamos este nuevo curso escolar con mucha ilusión, dándoles la bienvenida y deseándoles un buen inicio de curso..

Los días 12 y 13 de septiembre tendrán lugar las jornadas de presentación y acogida del alumnado. A continuación, compartimos la información relevante para estos días:

El alumnado deberá acudir al Centro a la hora que le corresponda según el grupo en el que se encuentre. Será recibido por su tutor/a, quien le indicará cuál es su aula y le dará información importante sobre el funcionamiento del Centro durante este curso. Una vez finalizada la presentación, el alumnado abandonará el centro. Durante los días que duren las presentaciones, no habrá servicio de transporte.

La asignación de grupos del alumnado podrá consultarse desde el día 9 de septiembre a partir de las 14:00 h, a través del PINCEL EKADE (versión web o móvil). También podrá accederse a los listados en el enlace que aparece más abajo.

La actividad lectiva, con el horario completo, comenzará el día 15 de septiembre para todos los niveles.

Este año, al igual que cada curso, necesitamos el trabajo conjunto de toda la Comunidad Educativa. Estamos convencidos de que unidos/as conseguiremos que este curso también sea seguro, tranquilo y provechoso. Muchas gracias por la colaboración.

Reciban un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Familias, Información. Guarda el enlace permanente.