LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN VALOR

Este Jueves 14 de marzo de 2024 se llevó a cabo la VI Muestra de las profesiones y las enseñanzas en la ciudad de Arucas en la que participó nuestro centro con las 6 familias profesionales con las que cuenta: Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Electromecánica de Vehículos, Administración y Gestión y Agraria. A todas ellas, nuestro agradecimiento por el trabajo y el esfuerzo que supuso un evento de esta magnitud.

La noticia fue recogida por varios medios entre ellos Infonortedigital.com donde podrán visualizar una galería de fotos del acto así como un video almacenado en nuestra mediateca

 

MUESTRA DE LAS PROFESIONES Y LAS ENSEÑANZAS

El próximo JUEVES 14 DE MARZO, se realizará en ARUCAS la VI MUESTRA DE LAS PROFESIONES Y LAS ENSEÑANZAS. Estarán representados todos los centros del Noroeste de la Isla y es el momento idóneo para que planifiques qué formación elegirás para el curso 2024/25.

Visita del alumnado de 1º ESO a la Biblioteca Municipal de Arucas

En la visita, nuestro alumnado pudo descubrir los servicios de la biblioteca, así como los fondos de los que se dispone. Además de preguntar las dudas o inquietudes sobre ella.

PROYECTO SUMA

El alumnado de las Aulas Enclave y del Programa de Formación Profesional Adaptada Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” junto con los Centros Ocupacionales de Valleseco y Firgas y el alumnado del Aula Enclave del IES Teror, han tenido el pasado martes el primer entrenamiento del Proyecto SUMA, en el Polideportivo de Teror, contando con la presencia del alcalde, Sergio Nuez, Moisés Rodríguez, y del director del Proyecto, Javier Chores, además de otros representantes municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.