¿Cumples con los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

FELIZ VERANO

Llegado ya el merecido tiempo de descanso compartimos este video a toda la comunidad educativa.  Deseamos que pasen un Feliz Verano sin olvidar que debemos seguir siendo responsables. Salud para todos y todas!

CALENDARIO PRUEBAS DE SEPTIEMBRE

En el siguiente enlace encontrarán el horario de las pruebas de septiembre tanto del diurno como del nocturno.

Orientaciones para Septiembre.

Reclamaciones Convocatoria Ordinaria (ESO-Bachillerato-FP)

Desde el 23 (09.00 a.m.) al 28 (10.00 a.m.) de junio será el plazo de reclamaciones tras la publicación de las calificaciones provisionales. Fuera de ese plazo las reclamaciones no serán atendidas. El documento se enviará al correo electrónico:  35013842@gobiernodecanarias.org desde donde se trasladará acuse de recibo. Si no se recibe éste reiteren el envío.

La reclamación tiene que venir como documento anexo  en formato digital en PDF, NO se acepta una fotografía.
En el correo se debe indicar el nombre del alumno o alumna, la materia o materias a las que va a presentar reclamación y el DNI dado que entendemos que pueden no tener firma digital.

Teatro de Sombras 4D

Teatro de sombras 4D

En el último trimestre el alumnado de 4º ESO ha trabajado diferentes libros relativos a valores y experiencias humanas como la libertad, las apariencias, el esfuerzo, los sueños, la ternura, el amor, la amistad, la solidaridad,  el perdón… En  concreto este teatro de sombras fue creado por un grupo de alumnas y alumnos de 4D, para explicar el libro «El Caballero de la armadura oxidada«. Además del trabajo personal, se valoraba el trabajo en grupo para invitar a su lectura, ya que en cada clase se propusieron 4.

Enhorabuena por el esfuerzo y el gran trabajo realizado tanto por el profesor de religión Sergio Afonso como por el alumnado.

CARTAS SOLIDARIAS

Como colofón a la actividad que publicamos el 30 de Mayo, recibimos la pasada semana la entrañable respuesta de los menores alojados en el centro de acogida. Los mensajes que en estas cartas se trasladan son una semilla más para que germine esa conciencia solidaria que intentamos despertar….