ERASMUS DAYS

 

Este año, más que nunca, los #ErasmusDays han servido para  mostrar la fuerza e importancia del programa Erasmus+. En esta edición, en línea con el Año Europeo de la Juventud 2022, se abordó el tema “Compartiendo nuestros valores europeos con la juventud de hoy y de mañana: por estos 35 años y los que vendrán”. Es la demostración palpable de la capacidad de Erasmus+ para unir personas de diferentes países en torno a valores y metas comunes.

Nuestro alumnado contó sus experiencias de movilidad y cooperación en Europa y realizó actividades de comunicación y difusión de las acciones que se prevén realizar durante el presente curso académico, y hasta el 2027, fecha de vigencia de  nuestra Acreditación Erasmus+.

Fue un gran día de diversión y difusión, que seguramente animará a la participación a más de uno y de una de nuestro alumnado.

Gracias al profesorado del Departamento de Comercio y Marketing,  al alumnado del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad y especialmente a la compañera responsable del proyecto docente «Organización de Eventos»,  Mª Carmen Navarro,  por su inestimable participación en los actos programados.

Pica aquí para ver el VIDEO DEL EVENTO