TECNOADICCIONES

Sabemos que en estos momentos de crisis la población se ha refugiado en la tecnología y en las apuestas, llegando algunas personas a comenzar a tener problemas de abuso o adicción. Por lo que, queremos recordar que el centro Aluesa sigue trabajando en esta línea, intentando prevenir las adicciones comportamentales o si es necesario realizando un tratamiento con la familia y la persona que sufre la enfermedad.
Para más información para las familias y la población en general:
El equipo multidisciplinar del Centro ALUESA seguimos estando a tu disposición, con más de 20 años de experiencia  y, como siempre, de forma gratuita.

¿Tienes problemas para parar de apostar?
 ¿Pasas mucho tiempo en las redes sociales o videojuegos y tu estado de ánimo depende de ellos?
¿Te preocupa el uso que está haciendo tu hijo/a o amigo/a o familiar con la tecnología o que su ocio sean los juegos de azar?
 ¿Quieres informarte mejor sobre las tecnoadicciones o el juego patológico, las compras o el sexo?
Si tienes alguna duda o quieres saber cómo actuar ante alguna adicción juego o a las tecnologías, envíanos una whatsapp o llámanos al Tlf 620965082.
En los próximos días, te informaremos de los encuentros virtuales que realizaremos en podrás participar y compartir tus experiencias, dudas, etc sobre adicciones con el juego y/o las tecnologías.

#FundaciónAdsisNoPara#CentroAluesaNoPara#AdiccionesSinSustancias#PrevencionAdicciones#SiSePuede#HaySalida