Queremos mostrar nuestro centro a las familias y chicos y chicas que estén interesados o interesadas en solicitar plaza para el curso 26/27.
Por este motivo vamos a organizar Jornadas de Puertas abiertas, en varias convocatoria para que puedan tener alternativas.
El enlace para apuntarse a las jornadas es: https://forms.gle/2NSb4ykc1RY1dKP2A
JORNADA DEL 17 DE MARZO A LAS 9:50: PARA ALUMNADO PARA 1º, 2º Y 3º DE ESO. Podrán ver en acción al grupo PAD al que pertenecerán el curso próximo y, además, podrán resolver dudas sobre el funcionamiento del centro, programas, proyectos y servicios escolares.
JORNADA DEL 17 DE MARZO A LAS 11:15: PARA ALUMNADO DE 4º DE ESO Y BACHILLERATO. Podrán ver en acción al grupo PAD al que pertenecerán el curso próximo y, además, podrán resolver dudas sobre el funcionamiento del centro, programas, proyectos y servicios escolares.
JORNADA DEL 17 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS: CHARLA INFORMATIVA DEL CENTRO PARA TODO EL ALUMNADO DE LAS DIFERENTES ENSEÑANZAS (ESO, BACHILLERATO, IFE +16, ENSEÑANZAS DEPORTIVAS, CFGB AGROJARDINERÍA)
JORNADA DEL 8 DE ABRIL A LAS 11:15: SOLO PARA ALUMNADO PARA BACHILLERATO Y ENSEÑANZAS DEPORTIVAS, para conocer el centro en funcionamiento en el horario del PAD, aclarar dudas e informales de todo lo relativo a la etapa educativa.
