Está semana arranca la Cuarta temporada del concurso Saber de César y nuestro alumnado vuelve a participar.
El IES Blas Cabrera Felipe participa con dos equipos de 3º de la ESO.
Hoy, jueves 30 de abril, se emite el primer programa de Saber de César en biosfera televisión a las 20h. Se baten el equipo A de nuestro centro contra Tinajo B.
El 4 de mayo nuestro será el equipo B contra Yaiza A.
¡Ánimo!










