Esta segunda fase se corresponde con el periodo para presentar la documentación necesaria para el procedimiento de baremación.

Hitos:

1) Se extiende desde el 30 de abril al 13 de mayo de 2024.

2) Solo participan los solicitantes que TIENEN QUE ENTREGAR DOCUMENTACIÓN.

Podrán ver en el listado de participantes, que se publicará el 30 de abril en el centro solicitado en primer lugar o en la aplicación de consulta del estado de su solicitud, SI TIENEN QUE ENTREGAR DOCUMENTACIÓN. Enlace a la aplicación de consulta del estado de su solicitud, aquí

3) El Generador de Solicitudes de la 2ª FASE se encuentra en la página de admisión de la web de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes. Enlace a la aplicación del generador de Solicitudes de la 2ª FASE, aquí.

4) Necesitará el código de solicitud de la 1ª FASE.

5) Puede consultar los criterios de baremación y la documentación acreditativa en la web de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.


6) No es necesario aportar la documentación relativa al DNI/NIE, residencia, familia numerosa y Discapacidad, ya que se intermedian entre las administraciones (*).


7) El centro podrá contactar para que aporte documentación complementaria.

PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA, ACCESO A LA APLICACIÓN DE CONSULTA, GENERADOR DE SOLICITUDES DE LA 2ª FASE (BAREMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN) Y MANUALES DE AYUDA:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/alumnado-familias/admision_alumnado/secundaria-obligatoria/solicitudes/index.html