Respecto a la publicación de las calificaciones de 2º de Bachillerato en convocatoria extraordinaria y el proceso de reclamaciones, se seguirá el siguiente procedimiento:

1) Las calificaciones se publicarán en Pincel Ekade Web el 14 de junio de 2024 a partir de las 13:00 horas. En esa publicación podrán ver su calificación y la decisión de titulación tomada por el equipo educativo. Adicionalmente, a las 12:00 horas del mismo día se entregarán los boletines en el centro.

2) El alumnado que desee ejercer su derecho a reclamar presentará en la administración del centro o enviará el modelo* del que dispone el centro para tal fin, cumplimentado y firmado electrónicamente, al siguiente email:

secretaria-35010488@gobiernodecanarias.org

El modelo de reclamación podrá:

  • ser facilitado por el tutor o la tutora.
  • descarga el formato rellenable aquí.

El periodo de reclamación será del 17 al 18 de junio de 2024 en el siguiente horario de atención al público:

  • 17 de junio de 09:00 a 13:00 horas.
  • 18 de junio de 09:00 a 12:00 horas.

3) El alumnado mayor de edad o el padre/ madre/ tutor legal en caso de menor de edad, podrá presentar, de manera presencial, en la Administración del centro su solicitud de reclamación. También se podrá presentar en formato digital siempre que el documento tenga firma electrónica, desde la administración del centro se procederá al registro y envío del justificante, sin necesidad de que el alumnado mayor de edad o responsables legales tengan que acudir al centro.

El horario de administración para el registro de solicitudes es el siguiente:

  • Lunes, 17 de junio:
    • De 09:00 a 13:00, tendrá registro del día, independientemente de la forma de presentación.
    • Después de las 13:00, tendrá registro de 18 de junio, solo registro digital.
  • Martes, 18 de junio:
    • De 09:00 a 12:00, tendrá registro del día, independientemente de la forma de presentación.Fuera de los plazos establecidos anteriormente, la reclamación no tendrá validez.

4) Transcurrido el plazo de resolución de la reclamación, desde Administración se citará al reclamante o a sus representantes legales para la entrega de dicha resolución.

El periodo de resolución de reclamaciones será del 19 al 20 de junio de 2024.

IMPORTANTE:

1) El registro tendrá la fecha en la que se haya firmado (de manera presencial) la reclamación o en el caso de que se firme electrónicamente, se registrará según lo establecido anteriormente; a partir de ahí, comenzarán a contar los plazos para su resolución.