Estimadas familias:
Desde la RED CANARIA-InnovAS del IES CARRIZAL nos complace comunicarles que próximamente se desarrollará una formación muy interesante dirigida hacia ustedes. Por desgracia no se oferta para nuestro centro, pero sí se realizará en el entorno cercano perteneciente al CEP Gran Canaria SUR.
¿Te gustaría “sembrar” el vínculo con tus hijos e hijas y fortalecer su mundo emocional y afectivo de forma sana y respetuosa? Este encuentro en el CEP Gran Canaria Sur será como hacer una pausa en la semana para mirar a tu familia como un árbol: raíces, ramas, brotes nuevos… y muchas formas diferentes de crecer juntos.
Durante la sesión hablaremos, de manera cercana y visual, sobre cómo acompañar el desarrollo afectivo‑sexual y emocional en la infancia y adolescencia, cómo nombrar lo que sentimos y deseamos, cuidar los límites y sembrar confianza en la vida cotidiana. No será una charla al uso, sino un espacio para compartir experiencias, llevar a cabo pequeñas dinámicas y llevarte ideas sencillas que podrás poner en práctica desde ese mismo día.
Si quieres ir sembrando, poco a poco, una relación más consciente y amorosa con tus hijos e hijas, te esperamos el 28 de enero de 2026 de 16:30 a 18:30 horas en el CEP Gran Canaria Sur, con la facilitación de Moisés Oliva. Además ofreceremos el mismo taller el 3 de febrero de 2026 de 9 a 11 horas en el CEIP Las Dunas.
Para participar, inscríbete enviando un email al asesor de formación para familias, Adrián González a agonbae@gobiernodecanarias.org. En el correo electrónico indica los siguiente:
1.- Asunto «Taller Sembrando el Vínculo».
2.- Datos de contacto (nombre y apellidos, centro de matrícula de tu hijo/a, teléfono).
3.- Las sesiones elegidas (CEP Gran Canaria Sur o CEIP Las Dunas).
Las plazas son limitadas, así que te animamos a reservar la tuya cuanto antes y empezar a la siembra de tu tiempo, tus preguntas y tu presencia: cada gesto cuenta en este proceso de crecer en el vínculo.
![]() | ![]() |









