¡Celebramos nuestro 25º Aniversario en el I.E.S. Carrizal!
Para conmemorar estas más de dos décadas de historia, hemos organizado una semana especial de actividades del 18 al 27 de febrero. Queremos invitar a toda nuestra comunidad educativa a participar en una programación diversa que incluye:
• Charlas para el alumnado: Encuentros diseñados para cada curso sobre temas cruciales como el uso de redes sociales, motivación académica, salud mental y desarrollo personal.
• Coloquios con profesionales: Contaremos con la presencia, tanto física como online, de expertos en derecho, enfermería, ciencias, artes escénicas y música, muchos de ellos antiguos alumnos, que compartirán su experiencia con nosotros.
• Actos institucionales y culturales: Desde la inauguración de placas conmemorativas y actuaciones musicales, hasta la Exposición Fotográfica Nanino Díaz Cutillas que estará disponible durante toda la semana.
• Espacio para las familias: No te pierdas la jornada de acogida «Compartiendo el camino», el jueves 26 a las 17:00h, un espacio dedicado especialmente a ustedes.
Este aniversario es un reconocimiento a todos los que han formado parte de nuestra trayectoria. ¡Te esperamos para celebrar juntos el pasado, presente y futuro de nuestro centro!
Programa:










