El alumnado del IES El Galeón mejora sus resultados un 24% tras incorporar Microsoft 365 en su proyecto educativo.

  • Unas 2.700 personas se han visto beneficiadas de forma directa por el uso de las herramientas de Microsoft, que han influido positivamente también, aunque de manera indirecta, sobre las familias del alumnado.
  • El instituto canario ha sido reconocido como Microsoft Showcase School por el enfoque holístico e innovador de su proyecto educativo, creando experiencias centradas en el estudiante, inmersivas e inclusivas.
  • El IES Galeón participará en el evento #VueltaAlColeConMicrosoft, donde se sentarán las bases para ayudar a los docentes a desarrollar sus competencias digitales y conocer las claves del trabajo en entornos híbridos.

Desde el IES EL GALEÓN, nos complace compartir este maravilloso artículo que la empresa MICROSOFT ha redactado en el que se muestran los grandes logros conseguidos con nuestro alumnado gracias a la transformación metodológica y tecnológica con MICROSOFT 365 Educación.

Les adjuntamos, a continuación, el enlace de la noticia para que puedan leerla:

https://news.microsoft.com/es-es/2021/09/29/los-alumnos-del-ies-el-galeon-mejoran-sus-resultados-un-24-tras-incorporar-microsoft-365-en-su-proyecto-educativo/

 

 

Deja un comentario