INFORMACIÓN FIN DE CURSO 2021-22

La Dirección del centro les recuerda lo siguiente:

1.- Este jueves 23 de junio es el último día de clase de este curso escolar 2021-22; y con ello también es el último día del transporte escolar.

2.- El viernes 24 de junio tendrá lugar la reunión correspondiente a la entrega de las calificaciones de la evaluación final ordinaria de manera online, en horario de 10 a 13 horas para todos los niveles. Las calificaciones de su hijo/a las podrá consultar a través del aplicativo de Pincel Ekade. L@s tutor@s informarán también del plan de recuperación de las áreas pendientes para septiembre en el caso de Bachillerato y se les enviará por e-mail el Consejo Orientador (2ºESO). 

3.- RECLAMACIONES: 27 y 28 de junio:

En caso de reclamación, l@s tutor@s facilitarán a las familias el impreso. Tras su cumplimentación, la reclamación deberá enviarse al correo electrónico del centro (38011960@gobiernodecanarias.org) en fecha y forma en el plazo de los dos días hábiles siguientes a la publicación o notificación de las calificaciones, dirigida al director del centro.

4.- PERIODO DE MATRÍCULA:

PERIODO DE MATRÍCULA
JUNIO SEPTIEMBRE
ESO

 

Del 17 de junio al 8 de julio.

 

 

ESO

BACHILLERATO

 

Del 28 de junio al 8 de julio

BACHILLERATO

 

BACHILLERATO: del 1 al 6 de septiembre (después de recibir las calificaciones de las pruebas extraordinarias).

 

FPB

CFGM

 

Del 28 de junio al 8 de julio

Del 11 al 19 de julioVACANTES

FPB

CFGM

 

 

Las familias interesadas en solicitar ayudas para desayunos escolares y/o material didáctico, lo reseñarán en el impreso de la matrícula online que estará colgado en la página web del centro.

Para el curso escolar 2022-23, todo el alumnado de la ESO y Bachillerato trabajará con “laptops” según acuerdo del Consejo Escolar celebrado el 4 de junio de 2019 (ESO) y Bachillerato (13/04/2021) respectivamente.

El alumnado de todos los niveles, ESO, Bachillerato y FP, trabajará con materiales digitales que elaborarán los departamentos didácticos del centro.

Si las familias desean adquirir el dispositivo electrónico, toda la información está en la página web del centro.

5.- VENTA UNIFORME ESCOLAR:

Podrán adquirir piezas del uniforme escolar desde el próximo 17 de junio y hasta el 8 de julio en horario de 09:00 a 13:00 (zona de talleres). En septiembre del 1 al 9 de septiembre de 9:00 a 13horas.

6.- TRANSPORTE ESCOLAR (CURSO 2022-23):

El servicio complementario del transporte escolar se solicita cada curso escolar por todo el alumnado que cumpla condiciones y a través del formulario de matrícula online donde tendrán un apartado específico.

Toda la información con respecto a este servicio complementario, la tienen publicada en la página web del centro.