III Feria Insular de la Juventud de Gran Canaria “RUMBO”

Los alumnos de segundo curso de Formación Profesional Básica y del grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes han asistido a la III Feria Insular de la Juventud de Gran Canaria “RUMBO” celebrada del 17 al 19 de noviembre en el recinto ferial de INFECAR.

En este evento dependiente de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, nuestros estudiantes han participado en varios talleres cuyo objetivo se encuentra estrechamente vinculado al desarrollo de sus competencias profesionales, personales y sociales. Todas ellas alineadas con los objetivos estratégicos de la agenda Europa 2030.

Concretamente, los alumnos han recibido charlas sobre igualdad, concienciación sobre el cambio climático, orientación sobre posibilidades de empleo, así como proyectos de internacionalización (Erasmus) y competencias de carácter multidisciplinar: mantenimiento básico de vehículos, electricidad doméstica, primeros auxilios, gestión de redes sociales y realidad virtual.
También ha existido tiempo para el entretenimiento con otros talleres más lúdicos que fomentan el desarrollo de la destreza mental y física.

Desde el IES El Rincón damos las gracias por invitarnos a participar en el evento.
#Rumbo