Jornadas de información sobre la Educación Secundaria

Estimadas familias,

Nos complace invitarles a las jornadas de información sobre la educación secundaria que ofrecemos en el IES El Rincón el próximo jueves 20 de abril a las 18 horas.  Estas jornadas se llevarán a cabo en nuestro centro educativo y tendrán como objetivo que puedan conocer las características de la educación secundaria que ofrecemos y nuestro centro educativo en sí mismo.

La educación secundaria es una etapa muy importante en la formación de sus hijos e hijas, y queremos asegurarnos de que estén informados de todo lo que ofrecemos en nuestro centro para que puedan tomar la mejor decisión para su futuro académico.

Durante las jornadas de información, tendrán la oportunidad de conocer a parte del equipo directivo y personal del departamento de Orientación, visitar nuestras instalaciones, y obtener información detallada sobre el plan de estudios y las actividades extraescolares que ofrecemos. Además, podrán plantear cualquier duda o inquietud que tengan acerca de la educación secundaria.

Les recomendamos que asistan a estas jornadas para poder conocer de primera mano nuestro centro educativo y todo lo que podemos ofrecer a sus hijos e hijas en su formación académica. Esperamos contar con su presencia y poder responder a todas sus preguntas.

Para Confirmar su asistencia deben registrar a través de este enlace 

https://forms.gle/5pNBRgVFTbTLQxf46

Jornadas de información sobre la Educación Secundaria