Encuentro en el CICCOPN, Maia

Profesorado de nuestro centro, dentro del programa Erasmus+, han realizado un visita de estudios a Portugal.
Han visitado tres centros de formación profesional de características similares al nuestro. También visitaron dos empresas de construcción.
Las visitas a los centros sirvieron para realizar intercambios de buenas prácticas docentes, así como para establecer relaciones para futuros proyectos y también para intercambio de alumnos en prácticas Erasmus.

ErasmusPortugal

Profesorado de nuestro centro, dentro del programa Erasmus, se ha reunido con los responsables del CICCOPN (Centro FP Industria de Construcción y Obras Públicas del Norte) en Oporto: el Director, Amilcar Sampaio Rodrigues; Adjunto al director, Luis Ferreira da Silva; Responsable de Certificación, Carlos A. Dias de Miranda.

 

IMG_5004

Profesores del IES Geneto visitando la escuela de Formación profesional Marqués de Pombal en Lisboa. Además de los profesores del centro, El Director, Jaime Manuel Alves dos Santos Carlos, la Gestora de proyectos, Vera Lúcia Cruz y el Jefe departamento de Construcción, José Esteves Alves.

 

Profesores del centro, visitando el CENFIC Centro de Formación Profesional de la Industria de La Construcción Civil y Obras Públicas del Sur. En las imágenes, además de los profesores del centro, la Directora de Servicios de Formación Profesional, Maria de Fátima Raimundo y el jefe de división de Construcción y Redes, Renato Florentino, que nos muestran el centro y nos guían en la visita. También nos recibió el director del centro, Fernando C. Mourato.

Profesores del centro, visitando el CENFIC Centro de Formación Profesional de la Industria de La Construcción Civil y Obras Públicas del Sur.
En las imágenes, además de los profesores del centro, la Directora de Servicios de Formación Profesional, Maria de Fátima Raimundo y el jefe de división de Construcción y Redes, Renato Florentino, que nos muestran el centro y nos guían en la visita. También nos recibió el director del centro, Fernando C. Mourato.