MOVILIDAD PROYECTO ERASMUS+ K229 HELLO*

MOVILIDAD PROYECTO ERASMUS+ K229 HELLO

Human Eco-Friendly Low Level Energy

Continúan las actividades de esta movilidad en Tenerife, que se desarrollaron ayer según el programa previsto y consensuado por los tres países participantes, Italia, Francia y España, este último anfitrión de este encuentro, de una semana de duración.

Así, durante la jornada de ayer tuvo lugar la visita del Excmo. Alcalde de La Laguna, D. Luis Yeray Gutiérrez Pérez, quien dio la bienvenida al municipio de La Laguna a los profesores y alumnos participantes en el proyecto HELLO e insistió en la importancia de los proyectos Erasmus para fomentar entre los estudiantes los valores de la Unión Europea. Asimismo, animó al alumnado del IES Geneto a participar en este tipo de programas. El alcalde de la ciudad y los invitados fueron obsequiados con un pequeño concierto de timple a cargo de Gara Delgado Ravelo, alumna de 2º ESO B, y posteriormente el edil fue entrevistado en Genteneto Radio.

El programa del día se completó con el recorrido guiado en inglés por el casco antiguo de la ciudad y una visita al Palmetum en la tarde de este día.