Saltar al contenido

MOVILIDAD DE ACREDITACIÓN INDIVIDUAL DESDE FRANCIA

La directora ha dado oficialmente la bienvenida a la alumna Ysée Baudry, procedente del Lycée International Charles de Gaulle, en Dijon, Francia. La estudiante permanecerá en nuestro centro durante un mes con el objetivo de mejorar su competencia lingüística en español, que estudia en su país como segunda lengua.
 
Durante su estancia en Tenerife, está siendo alojada en régimen de acogida por la familia de la alumna de 2º BACH Aroha Blanco, quien posteriormente se trasladará un mes a Dijon para completar este intercambio entre ambos centros.
 
Ésta es la primera vez que se produce una movilidad Erasmus individual a nuestro centro y  abre las puertas a futuros intercambios con el liceo francés, a través de los cuales nuestro alumnado puede mejorar su competencia lingüística en este idioma, que se estudia como segunda lengua desde 1º a 4º ESO.
De derecha a izquierda, la directora Rosa María Linares, Ysée Baudry, su anfitriona Aroha Blanco, y Cayi Pérez, profesora de referencia durante la estancia de la alumna en España
El pasado domingo, conociendo las tradiciones canarias durante la celebración de la romería de Las Mercedes