Saltar al contenido
Para rellenar la documentación desde el móvil, recomendamos utilizar la siguiente app: Adobe Acrobat (gratis)
  1. Fotocopia del DNI del alumno/a y de los padres/madres/tutores legales.
  2. Para el alumnado procedente de otros centros, certificación académica del centro de origen en la que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta de titulación.
  3. Documento de vacunación del alumno o cualquier otro documento donde se indiquen las vacunas recibidas, en caso de tenerlo.
  4. Para alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados o informe oficial de discapacidad.
  5. Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta del Servicio Canario de Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora en la que el alumno/a sea beneficiario de prestación sanitaria.
  6. CONSENTIMIENTO INFORMADO TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE TITULARIDAD PÚBLICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES: 
    ANEXO-consentimiento_imagen_voz_alumnado-2020-21
  7. Documentación adicional 1: UNIFICAR LOS DOS DOCUMENTOS en pdf para subirlos en la matriculación: Autorización para la recogida del alumnado y fotocopia del DNI de las personas autorizadas (Formato del centro). HACER CLIC PARA RELLENAR DATOS Y DESCARGAR EN:   AUTORIZACIÓN DE RECOGIDAInformación sobre el uso del móvil (Formato del centro). HACER CLIC PARA RELLENAR Y DESCARGAR EN: NORMAS SOBRE EL MÓVIL
  8. Documentación adicional 2: Tasas a ingresar. Ver tasas y cuenta de ingreso, subir foto del documento de ingreso: TASAS Y CUENTA DE INGRESO
  9. Documentación adicional 3: Sentencia de divorcio actualizada o documento que especifique la situación familiar excepcional del alumno/a.
  10. SOLICITUD DE LIBROS Y DESAYUNOS ESCOLARES

    10.1.- Para ser beneficiaria/o de la subvención DE LIBROS DE TEXTO Y DESAYUNOS ESCOLARES, será necesario que los ingresos de la unidad familiar no excedan del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) tomado como referencia en cada caso. Para la precitada subvención será el correspondiente al ejercicio 2018.

    • Fotocopia Renta 2018

      • Certificado resumen declaración anual IRPF 2018

      • Certificado resumen declaración anual IRPF 2018 del país de origen comunitarios.

      • Certificado de imputaciones de renta 2018

    • Fotocopia DNI de los padres.

    • Fotocopia Libro de familia.

    • Documento de familia numerosa.

    10.2.- En el caso de que estuviese DESEMPLEADO ( SEPE ) debe presentar el informe de situación administrativa y laboral actual con fecha que comprenda desde el 1 de Julio de 2019 hasta el último del del plazo de presentación de solicitud y al menos un documento de los siguientes:

      • Certificado de prestación por desempleo de nivel contributivo.

      • Certificado de desempleo no contributivo.

    10.3.- OTROS. Debe presentar al menos un documento de los siguientes:

      • Certificado de ser beneficiario de la renta activa de inserción.

      • Notificación-Resolución de la concesión de la prestación Canaria de Inserción.

      • Certificación de Servicios Sociales de la cantidad de pensión no contributiva.

      • Otros derivados de la renta de capital.

    10.4.- SITUACIÓN FAMILIAR CRÍTICA. Debe presentar:

      • certificado acreditativo de la situación emitido por servicios sociales municipales u organización no gubernamental incluida en el inventario de las entidades del tercer Sector de Acción Social.

Si es beneficiario entonces acceda al documento del centro para solicitar los libros de texto en préstamo, hacer clic , rellenar y descargar:   LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO MATRÍCULA

Cuadro resumen de la documentación para la solicitud de libros de textos: 

10. Documento del centro para solicitar el transporte escolar, hacer clic, rellenar y descargar:  SOLICITUD DEL TRANSPORTE ESCOLA MATRÍCULA

EL PROCESO DE MATRICULACIÓN SERÁ ONLINE. LOS DOCUMENTOS DEBERÁN ESTAR ESCANEADOS PARA SUBIRLOS

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN EN IMÁGENES