El grupo de profesores y alumnado Erasmus+ del proyecto Monopoly Challenge procedentes de Malta, Polonia y Portugal visitaron nuestro centro, se realizaron las visitas y actividades programadas.

El lunes nos acompañaron en la ceremonia de bienvenida donde el alumnado del IES Guanarteme presentaron unos vídeos y participaron en el concurso de productos Monopoly donde nuestro centro obtuvo el premio al mejor token!!

El martes el grupo Erasmus fue recibido por el Alcalde de Las Palmas de GC, Don Augusto Hidalgo y la concejala de Educación Doña Lourdes Armas, posteriormente se realizó una visita guiada a las Casas Consistoriales a cargo del cronista oficial Don Juan José Laforet, para finalizar la mañana se realizó un paseo por Vegueta. Por la tarde, se visitó el Centro Locero de La Atalaya donde el alumnado modeló una figura de barro guiados por el artesano alfarero Domingo.

RECEPCIÓN ALCALDE DE LPGC

El miércoles el alumnado de 1º Bachillerato y de Erasmus realizó una ruta por la Finca de Osorio donde todos disfrutaron de una convivencia entrañable. Y por la tarde En el Club Victoria pudieron poner en práctica sus habilidades náuticas con el kayak.

IMÁGENES DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES Y VISITAS

GRAN CANARIA MEETING: Del 29 de noviembre al 3 de diciembre celebramos como anfitriones la visita de los centros participantes en el proyecto como son Portugal, Malta y Polonia.

PROGRAMA DE LAS ACTIVIDADES Y VISITAS

La Dirección del IES les da la bienvenida a todos y todas las participantes.