Curso de francés orientado al Bachibac

En la EOI Las Palmas de Gran Canaria y en la EOI La Laguna, se ofertan, para el próximo curso 2016/2017, un curso de francés orientado al Bachibac para alumnado de 4º de ESO, 3º de ESO y Bachillerato. El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder cursar adecuadamente los estudios del programa Bachibac. Se trabajarán las cuatro destrezas de manera equilibrada, y se intentará reforzar el bagaje léxico y gramatical de los alumnos para que puedan desenvolverse en el programa Bachibac sin dificultades de tipo lingüístico.

Para acceder a los cursos, el alumnado habrá de haber realizado estudios de francés en la Enseñanza Secundaria o nivel A1+ o A2 de francés. También podrán acceder al curso aquellos alumnos que hayan cursado al menos dos años de su escolaridad en un centro francófono.

El período de solicitud de plaza comenzó ayer lunes 16 de mayo y se extenderá hasta el 31 de este mes. El formulario de solicitud de plaza se encuentra en los siguientes enlaces:

EOI La Laguna: Formulario

El día 16 de junio se publicarán en cada EOI los listados de admitidos y las fechas para la formalización de matrícula.

Los cursos se impartirán de septiembre a mayo, en dos módulos cuatrimestrales, y se organizarán en dos sesiones a la semana de 2h15 minutos cada una, en horario de tarde.

Esta entrada fue publicada en Becas. Guarda el enlace permanente.