Concurso Artístico Literario Mascarilla-19.

El Instituto Canario de Igualdad convoca el Primer  partiendo de la gran acogida que ha tenido el recurso “Mascarilla-19” para actuar ante casos de violencia de género en época de confinamiento causado por el Covid-19. Por ello, desde el ICI les invitamos a participar en el concurso Mascarilla-19 de microrrelato, poesía o dibujo desde el viernes 26 de junio hasta el próximo 19 de julio. Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años residentes en Canarias, pudiéndose inscribir a través de la web www.mascarilla19.com. Se puede presentar un microrrelato de 200 palabras (máximo), una poesía de un máximo de 14 versos o un dibujo de temática libre presentado en DINA3. Las obras deben ser originales e inéditas y deben abordar el planteamiento de la Mascarilla-19, siempre desde una perspectiva artística. Para garantizar la objetividad en el proceso de selección se presentarán bajo un pseudónimo.


La persona ganadora recibirá una tablet y su obra será la imagen del ‘merchandising’ del ICI (Instituto Canario de Igualdad), asimismo otras 10 obras serán publicadas en un libro que recogerá el resultado de esta primera edición del concurso Mascarilla-19.
¡Anímate a participar, te esperamos!

Bases del Concurso e información en https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/icigualdad/_galerias/ici_documentos/documentacion/Bases-Legales_Concurso_Mascarilla19_2020.pdf

Esta entrada fue publicada en Noticias RCEI. Guarda el enlace permanente.