PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y RESERVAS EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

Cumpliendo con el calendario de Admisión en los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional el día 26 de junio de 2020 se publican las listas provisionales de admitidos y reservas por las siguientes vías de acceso:

Ciclos Formativos de grado medio:

– Vía de Acceso por el Título de la ESO.

– Vía de Acceso por el Título de Formación Profesional Básica.

Ciclos Formativos de grado superior:

– Vía de Acceso por el Título de Bachillerato.

– Vía de Acceso por el Título de Técnico de Formación Profesional.

La Vía de Acceso por Pruebas de Acceso y otras titulaciones se publicará las listas provisionales el 23 de septiembre de 2020. El alumnado que ha solicitado plaza por esta vía de acceso tenga la prueba de acceso de Formación Profesional de años anteriores u otras titulaciones saldrán en la publicación de las listas del 23 de septiembre.

En la consulta individual que podrá realizar el alumnado por la Web en la página de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes le saldrá esa información.

RECLAMACIONES A LAS LISTAS PROVISIONALES PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL:

El plazo es del 26 al 30 de junio ambos inclusive.

Las reclamaciones se realizarán directamente en el centro educativo que solicitó plaza en primer lugar. Para ello el centro educativo dentro de su autonomía podrá establecer cita previa o cualquier otro procedimiento que garantice y facilite al interesado presentar la correspondiente reclamación

En el caso de Formación Profesional Básica la reclamación se realizará en el centro educativo que el alumno ha estado cursando la Enseñanza Secundaria Obligatoria en el curso escolar 2019/2021.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.