POR UN MUNDO MEJOR

Si por algo se caracteriza nuestro centro es por su preocupación y dedicación por hacer de este mundo un lugar mejor, y eso pasa por la educación de nuestro alumnado en valores que van desde lo más humano hasta cuestiones patrimoniales. Y ejemplo de ello son algunas de las acciones que en estas semanas se están teniendo lugar en nuestras aulas dentro del programa PROA + .

  Bajo el título de «Ponte en mis zapatos», la Asociación «El Carmen se mueve» está profundizando en el respeto y la empatía hacia los demás, con especial énfasis en los inmigrantes ante la realidad que actualmente nos acompaña. Unas sesiones muy interesantes que invitan a la reflexión y que harán de nuestro alumnado personas aún mejores de lo que ya son.

También atendemos a nuestro patrimonio natural, y por ello la Asociación Bejeque nos está entusiasmando con unos talleres sobre Biodiversidad canaria y problemas medioambientales, dándonos a conocer y profundizando en la variedad de especies vegetales y animales, autóctonas y endémicas, que tenemos en nuestro territorio. Con ello, potenciamos el conocimiento de nuestra tierra y potenciamos su cuidado y protección.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.