ESCUELA DE PADRES Y MADRES

¿Tienes a un hijo/a en el IES Jerónimo Saavedra? ¿Tienes ideas y preguntas que nadie ha resuelto? ¿Opiniones que no has podido hacer oír? ¿La COVID-19 ha causado estragos en la educación de tus hijos/as? Pues este es el momento que estabas esperando: El IES Jerónimo Saavedra abre su Escuela de Madres y Padres, en el que yo, la nueva educadora social del centro, estaré encantada de ayudar.

Como esta escuela es por y para ustedes, quiero que me cuenten, en primer lugar, qué necesitan, cómo va la situación después de la COVID-19 y qué les preocupa en relación con sus hijos/as y sus estudios.

¡No te quedes sin participar, no dejes que otros/as hablen por ti y cuéntame qué esperas de la Escuela de Madres y Padres y qué puedo hacer por ti! En estos días estaré llamando persona a persona para que nadie quede sin hacer oír su voz.

Vamos a construir entre todos/as la Escuela de Madres y Padres que merecen.

Esther Santiago García, educadora social del IES Jerónimo Saavedra.

FORMULARIO

Estimadas familias, la educadora social del centro se pone en contacto con ustedes para solicitarles que completen el siguiente formulario. En él, podrán dar a conocer sus necesidades y sugerencias para poner en marcha la Escuela de madres y padres.

https://docs.google.com/forms/d/162FBk8vCNssUypudcBpsOf_TBc0x7s_Aj_xArykjWvo/edit

Un saludo

Esther, educadora social.