¡ Comienza la aventura Euroscola en el IES Jinámar !

24.02.2015 10:06

Hola a todos,

somos un grupo de alumnos de 4º y 3º de la ESO del IES Jinámar. Hoy comienza nuestra andadura en el concurso Euroscola. ¿Euroscola? ¿Qué es eso? ¿no lo sabes?

Euroscola es un concurso organizado por la oficina de información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Secretaría de Estado para la Unión Europea, convoca la XXI edición del Concurso Euroscola dedicado al Año Europeo del desarrollo 2015.

Bajo el lema, «Una vida digna para todos: Acabar con la pobreza y dar al mundo un futuro sostenible», este concurso consta de dos fases:

Una fase inicial: Lectura de la información on line proporcionada por “Euroscolos 2015” relacionado con los temas del Concurso y realización de una prueba objetiva (test).

Una fase final: Creación de este blog en el que iremos publicando nuestra iniciativa relacionada con el tema de este año: El desarrollo.

Esperamos que nuestras propuestas cumplan su principal objetivo: Informar de la actividad en materia de cooperación que realiza la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *