El IES La Aldea ya tiene la acreditación ERASMUS

La Comisión europea para la internalización de la educación a través de su agencia nacional en nuestro país SEPIE ha publicado la resolución por la que nuestro centro ha sido seleccionado para obtener la acreditación Erasmus dentro del marco del programa  Erasmus+ 2021-2027. De 557 seleccionados hemos ocupado el lugar 365 de toda España, habiendo quedado  excluidos más de 200 centros. 

Esta acreditación  supone que nuestra organización escolar recibirá financiación para las actividades de movilidad de alumnado y profesorado. Esta financiación será estable y anual durante el tiempo que la acreditación esté vigente (2027). la gran ventaja de este formato es que permite al centro mayor flexibilidad para implementar su plan de actividades según los objetivos marcados y desarrollarlos a largo plazo mejorando de forma gradual la calidad de la enseñanza.

Estamos muy orgullosos de haberlo logrado pues ha supuesto un esfuerzo extra para poder diseñar un programa digno de nuestro centro y potenciador del trabajo de muchos y muchas profesionales que apostamos por Erasmus. El camino no fue fácil, pero gracias al ímpetu y la capacidad de motivación de nuestra  coordinadora Erasmus, Fátima Cárdenes García, nos hemos cargado de ilusión para brindar a nuestro alumnado esta gran oportunidad.

Aprovechemos, pues, la maquinaria Erasmus para aprender, crecer, compartir y mejorar nuestro centro.

¡Felicidades a toda la comunidad educativa!

¡Agárrense, que vienen curvas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.