EL PROYECTO “EL ROTULADOR” PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “DESIGUALDAD, FUERA”

El proyecto “El Rotulador” presenta su nuevo videoclip “Desigualdad, fuera” como contribución a la conciencia colectiva del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo de 2022.

Ha contado con la participación de profesorado y alumnado del IES La Aldea de San Nicolás a quienes reconocemos su predisposición a acompañarnos en esta aventura.

Nos congratulamos por la colaboración especial del alumnado y profesorado del CEO de Tunte. Esperamos que sea la primera de muchas cooperaciones entre ambos centros educativos. También, por la especial implicación del compañero Gabriel del Toro Vega, de “Laaldeapadelea”, un entusiasta grupo de mujeres que ha hecho un trabajo excelente, y de personas que han querido intervenir en este producto audiovisual que esperamos que sea de su agrado.

De igual forma, hay que dar las gracias al Centro de Estudios Musicales Isidro Rodríguez por la impagable ayuda que nos han prestado, especialmente en grabación de voces y mezcla de sonido. Y, sobre todo, a las grandes protagonistas de nuestras canciones, Melisa y Miriam, que siempre están dispuestas a echar una mano.

Por último, y no por ello es menos importante, gracias a Lucas Requena, productor argentino que nos cedió amablemente su canción original, “El cuarteto de Ibai”, desde el primer momento en el que le propusimos esta idea que se convierte hoy en una realidad. Espero que te guste, Lucas. Lo hemos hecho con mucho cariño.

Queda mucho por hacer. “Desigualdad, fuera” solo quiere ser un pequeño granito de arena.

¡Disfrútenlo como hemos hecho nosotr@s!

Chano Rodríguez Rodríguez

Director de “Desigualdad, fuera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.