El alumnado de Tecnología Industrial visita la Escuela de Ingenierías (ULPGC) para la realización de prácticas de ensayos de materiales

El pasado día 7 de noviembre el alumnado de la materia de Tecnología Industrial II de 2º de bachillerato se desplazó a la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En su taller de materiales, nuestro alumnado pudo realizar prácticas de diferentes ensayos de materiales, contextualizando los aprendizajes adquiridos en clase y pudiendo comprobar de primera mano que la realidad no es exactamente como viene en los libros de texto o en nuestras webs de referencia y que en la ejecución práctica y funcional de los aprendizajes aparecen situaciones imprevistas que hay que solucionar y a las que hay que adaptarse. 

En esta entrada tiene una colección de imágenes tomadas durante las prácticas y un vídeo resumen de los ensayos realizados. Agradecemos a la Escuela de Ingenierías y en especial al profesor Alberto Cuadrado el excelente trato brindado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.