El alumnado del Comité de Igualdad del IES La Aldea participa en el programa de radio «Los miércoles violeta»

Este alumnado comprometido con el trabajo en pro de la Igualdad ha colaborado en «Los miércoles violeta» del Programa de radio del Servicio de Atención a mujeres y menores vvg de La Aldea.

Este grupo de jóvenes de distintos niveles de la ESO trabaja a lo largo del curso para visibilizar a las mujeres y sus éxitos, promover relaciones de buenos tratos, mejorar el lenguaje inclusivo y ayudar a cualquier persona de nuestro centro que pudiera ser discriminada por ser del colectivo LGTBI. Son chicas y chicos que emplean su tiempo e ilusión por mejorar la convivencia de nuestro centro, colaborando siempre en cualquier acción que se les proponga, es más, proponiendo y diseñando ellos mismos actividades.

En esta ocasión , con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, han puesto su granito de arena participando en el programa de radio local hablando del Comité y sus responsabilidades, del origen de la celebración del 25N, del término «Violencia de género», y de la violencia machista en sí.

Agradecemos que hayan contado con el IES para el programa y, por supuesto, al Comité por su participación.

Continuemos nuestro trabajo para erradicar la violencia contra las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.