Ya disponible el primer capítulo de la nueva temporada del El Rotulador

El Roulador. Programa 1. Parte 1
El Roulador. Programa 1. Parte 2

Pueden ver el primer programa en esta entrada y acceder a todos los programas anteriores picando en la imagen del programa al final de esta misma entrada o en el lateral del la página principal de nuestro blog. 

El proyecto educativo del IES La Aldea de San Nicolás inicia su tercera temporada de emisiones inmerso en la nueva etapa resurgida en el curso 2020-2021, con la realización de un programa mensual de televisión en el que se intenta mostrar y visualizar el buen trabajo de toda la comunidad educativa de este centro escolar.

Aunque, afortunadamente, este curso contamos con algunas novedades como la actualización del logotipo del programa, algunos medios nuevos de grabación y la incorporación de nuevo alumnado y profesorado que se sumarán al ya existente, sin embargo, la esencia volverá a ser la misma: mostrar la vida educativa y las buenas prácticas en el aula y fuera de ella.

En el primer espacio de esta temporada podrán ver, entre otros, un reportaje hecho con motivo de los “Erasmusdays” que se celebraron con gran éxito; actuaciones para recordar el Día de los Finados/Halloween; la visita a la biblioteca municipal para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas; la recreación de un famoso cuadro por parte del alumnado de 2º de bachillerato; una charla de bienestar animal para 2º de la ESO y la visita al encuentro cultural “Hecho aquí” en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, no se pueden perder los dos anuncios guionizados por el alumnado de Creación Audiovisual de 1º de bachillerato en los cuales han participado muchísimas personas a las que agradecemos su colaboración. En ellos, con el título “Empodérate”, se exhibe una terrible realidad que todavía pervive en nuestra sociedad y que recordamos el 25 de noviembre.

Así pues, nuestra primera propuesta incluye una variopinta combinación de contenidos, óptimos valores y, cómo no, alguna que otra sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.