Un año más, el IES La Aldea de San Nicolás tiene el inmenso placer de mostrar todas las producciones audiovisuales realizadas por su alumnado en una ceremonia que promete ser emotiva y enriquecedora, como ha sucedido en las tres ediciones anteriores.

El jueves 27 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolástendremos ocasión de disfrutar de las ingeniosas historias propuestas por nuestros discentes.

Entre las novedades de esta edición, además del buen hacer de cortometrajes, videoclips o documentales propios, contaremos con la proyección de otros cortos realizados por el CEIP La Cardonera y el CEIP Veneguera, centros que se suman a nuestra iniciativa para seguir creciendo y compartiendo experiencias educativas

En una noche mágica para todos y todas, reiremos, nos emocionaremos y nos concienciaremos de todos los valores educativos que impregnan el arduo trabajo de plasmar, en pocos minutos, historias increíbles.

Les invitamos a que nos acompañen. Porque queremos seguir soñando y, como decía el genial Luis Eduardo Aute, “los sueños, con ustedes, cine son”.

Más cine, por favor, el jueves 27 de junio en el Centro Municipal de Cultura de la Aldea de San Nicolás a partir de las 19:30 horas.

Les esperamos.

Chano Rodríguez

Docente del IES La Aldea de San Nicolás