– No está permitido que el alumnado traiga el móvil al centro.
El incumplimiento supone la aplicación inmediata de la medida de pérdida del derecho de asistencia al centro durante un día, y que puede ser de hasta una semana si es reincidente. El uso de dispositivos electrónicos como tablets y portátiles están permitidos en el aula, bajo supervisión del docente, y nunca fuera de la misma.
– La ropa de escolar es obligatoria en Educación Secundaria.
La ropa escolar consiste en: polo azul, verde o blanco; camiseta blanca para Educación Física; sudadera o chaqueta de cremallera gris, blanca o negra (todo ello con el logo del centro) y, por último, un pantalón vaquero negro o azul y chándal para las clases de E. Física.
– Puntualidad.
Si el alumnado accede al centro después del cierre de las puertas (08:00 horas), este será anotado en el libro de retrasos, si se trata de una causa justificada, se podrá incorporar al aula sin problemas.
– Cumplimiento de las medidas sanitarias.
El uso de mascarilla ya no es obligatorio, pero sí recomendable si nos encontramos enfermos y queremos proteger a los demás.
NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (NOF)





