Entrega del boletín de calificaciones de la Evaluación Final Extraordinaria de 2º de Bachillerato

La entrega del boletín de calificaciones de la Evaluación Final Extraordinaria de 2º de Bachillerato se realizará a través de la plataforma Pincel Ekade (on line) el viernes 4 de septiembre a las 11:00h.

En caso de estar disconforme con la califcación se podrá presentar una reclamación al Centro, dentro del plazo de dos días hábiles tras la entrega del boletín, en horario de 9:00 a 12:00 horas, en base a los siguientes supuestos:

a) La notable discordancia entre la implementación de las programaciones didácticas en el aula y en la evaluación.

b) La incorrecta aplicación de los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje recogidos en las programaciones didácticas de las distintas materias.

c) La notable discordancia que pueda darse entre los resultados de la evaluación final y los obtenidos en el proceso de evaluación continua desarrollada a lo largo del curso.

d) La incorrecta aplicación de otros aspectos contemplados en la presente Orden (Orden modificada para el curso 2019/20).

La persona afectada o su representante legal, no conforme con la resolución adoptada, podrá reiterar la reclamación ante la Dirección Territorial de Educación que corresponda, a través de la secretaría del centro, en el plazo de los dos días hábiles siguientes a su notificación y, en su defecto, transcurridos diez días desde que inicialmente formulara dicha reclamación.

Documento de reclamación: RECLAMACIÓN EVALUACIÓN ORDINARIA TERRITORIAL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta