REDUCCIÓN DE JORNADA MARTES 13 DE ABRIL

Estimadas familias:
Les comunicamos que el próximo día martes 13 de abril,debido a las necesidades organizativas del Centro, en el turno de mañana las clases se reducirán en 5 minutos y la salida ese día se producirá a las 12:30. El transporte escolar funcionará con total normalidad, las rutas harán su recorrido en el mismo horario para la entrada al Centro y a la salida recogerán al alumnado a las 12:30 y realizarán su recorrido habitual, llegando a casa 45 minutos antes.


Por otro lado en el turno de tarde también se reducirán las clases en 5 minutos, la entrada se producirá media hora más tarde, es decir a las 15:15, siendo la salida a la misma hora de siempre. El transporte escolar funcionará con total normalidad, los transportes recogerán al alumnado media hora más tarde en la entrada y a la salida recogerán al alumnado a la hora de siempre.


Se trata de una medida excepcional por la situación originada por la pandemia de Covid-19 y la imposibilidad de poder reunirnos el profesorado de tarde y de mañana para realizar los Claustros.


Agradecemos su colaboración.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta