IES Las Veredillas abre el multiverso de la lectura

«Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una». Esta frase fue pronunciada por el escritor George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego, Sueño de Fevre, Los viajes de Tuf…) y creemos que guarda una gran enseñanza que desde nuestro IES Las Veredillas incentivamos a través de nuestras iniciativas lectoras.

Por ejemplo, el IES Las Veredillas posee dos clubes de lectura:

?El primero está destinado a toda la comunidad educativa y se reúne una vez al trimestre, por la tarde, en nuestra biblioteca. Hemos leído La nieta del señor Linh de Philippe Claudel y ahora estamos leyendo La biblioteca de medianoche de Matt Haig.

?El segundo club está destinado al profesorado y el alumnado y nos reunimos semanalmente, cada miércoles, en la biblioteca. Hemos leído el relato Botón, botón de Richard Matheson, fragmentos de El diario de Anna Frank, Intriga en Venecia de Bjorn Sortland, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll…

¡Te invitamos a que te unas a nuestras lecturas y descubras la magia de las historias! ¡Así podrás vivir infinitas vidas!

Acerca de Carlos Javier Eguren Hernández

Docente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Las Veredillas durante el curso 2021-2022.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado, Áreas, BIBLIOTECA, Centro, Lengua Castellana y Literatura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta