Orla de 2º de Bachillerato

Querida promoción 2020-2022:

Parece que fue ayer, ¿no?, pero todo empezó aquel 2020. ¿Qué decir de aquel año? ¿Qué decir de todas las experiencias, de todas las alegrías, de todas las tristezas, de todos los triunfos, de todas las pérdidas, de todos los aprendizajes, de todas las metas…, en definitiva, de todo?

Día tras día, han superado lo que este nuevo mundo ha ido escribiendo para cada uno de nosotros durante estos dos cursos. Cada vivencia se convierte en un recuerdo de un libro infinito y ese recuerdo en un refugio de una enorme biblioteca conformada por todos nosotros. Cada uno de ustedes porta ahora en sí todo el potencial para ser aquello que deseen ser. No dejen de escribir su historia.

Como dijo el escritor Neil Gaiman:
«Lo único que tienes que nadie más tiene eres tú. Tu voz, tu mente, tu historia, tu visión. Así que escribe y dibuja y construye y juega y baila y vive como solo tú puedes hacerlo».

De parte de toda la comunidad educativa del IES Las Veredillas, les damos la enhorabuena y les felicitamos por haberlo logrado. Nuestras puertas estarán siempre abiertas para ustedes. No les olvidaremos.

Compartimos el vídeo de la promoción 2020-2022 que se ha orlado este viernes 20 de mayo a las 18:00.

Acerca de Carlos Javier Eguren Hernández

Docente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Las Veredillas durante el curso 2021-2022.
Esta entrada fue publicada en Centro. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta