DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS CURSO 2022-2023

Tras la experiencia positiva del uso de dispositivos tecnológicos (ordenadores portátiles) en 4º de la ESO este curso 2021-2022, con el objetivo de la completa digitalización del Centro para el curso 2023-2024, se ha aprobado tanto en Claustro como en Consejo Escolar el uso de dispositivos tecnológicos para el curso que viene en los niveles 1º y 3º de la ESO.

De igual manera, en 1º de Bachillerato se optará por el uso de dispositivos tecnológicos, a fin de aprovechar el desembolso hecho por las familias en 4º de la ESO.

Segundo de la ESO tendrá que esperar al curso 2023-2024, en el cual el cambio a la LOMLOE nos permitirá realizar el cambio y digitalizarlo también, junto con 2º de Bachillerato.

Por tanto, para el curso que viene se usarán portátiles en los niveles 1º, 3º y 4º de la ESO, y 1º de Bachillerato. Esto significará que en estos niveles no se les pedirá libros de texto.

Tal como procedimos el curso pasado en el que recomendamos el uso de los portátiles ofertados por una empresa, estamos en conversaciones con la misma para ver si se puede mantener la misma oferta de este curso.

Tan pronto tengamos la oferta cerrada se lo haremos llegar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta