Mensaje de ánimo para la carrera solidaria

Dani Villanueva SJ, Vicepresidente Ejecutivo de Entreculturas y @alboanong, nos envía este vídeo mensaje a toda la comunidad educativa del IES Las Veredillas, agradeciendo nuestra participación en “Corre por una causa” y animándonos a no dejar de lado este proyecto. ¡Inscríbete, solo faltan tres días para nuestra carrera! Puedes hacerlo en los recreos, por fuera de la cafetería. ¡Anímate y anima a otros!

Comienzan las inscripciones a nuestra Carrera Solidaria. En los recreos, en la planta baja, puedes inscribirte y correr por una causa. ¡Anímate y anima a otros!

Acerca de Carlos Javier Eguren Hernández

Docente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Las Veredillas durante el curso 2021-2022.
Esta entrada fue publicada en Centro, Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad., Redes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta