¡Anímate a votar por los cortos de nuestros alumnos de 2º Bachillerato del IES Las Veredillas en el Cinedfest!

Nos complace compartir con nuestra comunidad dos increíbles cortometrajes creados por nuestros estudiantes: «Atravesando la pantalla» y «Detective Chano». Estos proyectos reflejan la creatividad, dedicación y pasión que nuestros jóvenes cineastas han puesto en su trabajo.

Ahora, necesitamos tu apoyo para ayudar a nuestros talentosos estudiantes a alcanzar el reconocimiento que se merecen. Tu voto es crucial para impulsar su éxito en el Cinedfest, un prestigioso festival cinematográfico que celebra el talento emergente.

Atravesando la pantalla

El detective chano

¿A qué llaman la atención?

Ahora es el momento de demostrar nuestro apoyo a estos talentosos cineastas. Visita la página del Cinedfest y vota por «Atravesando la pantalla» y «Detective Chano». Cada voto cuenta y nos acerca más a la victoria.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares! ¡No pierdas la oportunidad de votar por estos emocionantes cortometrajes del IES Las Veredillas! Ayudemos a nuestros jóvenes talentos a alcanzar nuevas alturas y a seguir inspirando a otros con su pasión por el cine.

Acerca de Carlos Javier Eguren Hernández

Docente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Las Veredillas durante el curso 2021-2022.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta