¡Celebramos nuestra II Jornada de Cultura Intelectual, Emocional y Física!

¡Es hora de ponerse en marcha! Hoy queremos compartir con todos ustedes la emoción que nos embarga por la realización de nuestra esperada II Jornada de Cultura Intelectual, Emocional y Física en el IES Las Veredillas.

Hoy, 18 de mayo, nuestras instalaciones se llenarán de aprendizaje, energía positiva y crecimiento personal. Estamos ansiosos por brindar a nuestros estudiantes y comunidad educativa una experiencia enriquecedora y divertida.

Durante esta jornada, estaremos sumergidos en un abanico de actividades que promoverán el desarrollo de nuestras habilidades cognitivas, emocionales y físicas. Desde charlas inspiradoras y talleres interactivos, hasta desafíos deportivos y expresiones artísticas, ¡todo estará a nuestro alcance! 🌟🎭⚽

¡Estamos listos para vivir una experiencia única y transformadora en nuestra II Jornada de Cultura Intelectual, Emocional y Física! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Vídeo de nuestra II Jornada de Cultura Intelectual, Emocional y Física!

Compartimos algunas de las imágenes que nos han hecho llegar y damos la enhorabuena a toda nuestra comunidad educativa por participar en este evento.

Acerca de Carlos Javier Eguren Hernández

Docente del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Las Veredillas durante el curso 2021-2022.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Redes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta