Cambios en el NOF

Se han realizado dos nuevos cambios en el NOF del Centro.

El primero se remarca con negrita, y es en el CAPÍTULO QUINTO. Utilización de dependencias, servicios y materiales, Artículo 35. ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO, apartado j):
«Excepcionalmente, el alumnado de Bachillerato podrá salir sin acompañamiento del Centro
siempre y cuándo la familia haya hecho la petición previamente por escrito con el modelo oficial del Centro, identificándose como alguno de los progenitores o tutores legales e indicando la hora a la que va a salir del Centro. Seguidamente a la hora de la salida se llamará por teléfono al firmante de la solicitud que deberá estar atento a recibir la llamada. Una vez se tenga la confirmación telefónica de que la solicitud es correcta el alumno/a podrá salir tras apuntarse en conserjería.»

El modelo oficial lo pueden encontrar en el menú NUESTRO CENTRO/MODELOS DE DOCUMENTOS.

Recalcar que no es válido el uso del email para este tipo de trámite.

El segundo cambio es el añadido de un punto al Artículo 33. MEDIDAS DE SEGURIDAD A ADOPTAR EN LAS SALIDAS DEL CENTRO.

El nuevo apartado «g» dice: «En cualquier actividad complementaria o extraordinaria que el alumnado realice, las familias que no figuren como participantes en la actividad no podrán interferir en la misma. La interferencia de las familias sin autorización en cualquier actividad conllevará la salida del alumno/a de esta y su recogida por parte de la familia tras rellenar y firmar el formulario de salida anticipada.»

Se consideran interferencias que padres, madres o tutores legales no autorizados en la actividad tengan contacto con sus hijos/as de tal manera que interfieran con el resto de alumnado y/o el profesor/a encargado/a de la actividad. Por lo tanto no estarán permitidas acciones como dar indicaciones en el transcurso de una actividad, o llevarse al alumnado en momentos de descanso pero dentro del periodo de la actividad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta