PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Estimadas familias, el jueves 22 de febrero se celebran las pruebas de certificación de idiomas de la EOI en el Centro.

Debido a la necesidad de disponer de aulas para la realización de dichas pruebas, el nivel de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato no acudirá ese jueves al Centro, quedándose en casa con trabajo a distancia a través del EVAGD que les encomendará el profesorado. El único alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato que asistirá ese día al Centro será el que se haya matriculado para realizar las pruebas.

Quienes, por causa de causa de fuerza mayor, debidamente justificada, no pudieran realizar la parte escrita de la prueba este jueves 22 de febrero, podrán solicitar realizarla en convocatoria de incidencia. Esta convocatoria de incidencia viene recogida en el apéndice I de la resolución que convoca la prueba. El procedimiento es el siguiente:

Quien desee hacer uso de la convocatoria de incidencias deberá presentar una solicitud de participación, mediante instancia general, indicando los motivos, de naturaleza imprevista e inevitable, que hayan imposibilitado la asistencia a la convocatoria ordinaria, adjuntando los justificantes acreditativos de estos motivos. En ningún caso se admitirán solicitudes que no estén acreditadas documentalmente.

La solicitud de participación en la convocatoria de incidencias se presentará en el registro de la secretaría del centro, según el plazo recogido en el Apéndice I de la presente Resolución, y estará dirigida a la dirección del mismo.

29 de febrero de 2024: Comunicación de personas admitidas en la convocatoria de incidencias. Los centros remitirán el número total de personas admitidas en la convocatoria de incidencias por idioma y nivel al correo electrónico del área de idiomas, si procede.
7 de marzo de 2024: Convocatoria de incidencias de la parte escrita.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta