La semana pasada se procedió a la retirada del vallado que resultó dañado y que también había condenado el uso de las canchas, después de las visitas de los temporales.
De esta manera, ya se puede disponer de dicho espacio para satisfacción del alumnado y de los profesores de Educación Física.
No obstante, quedamos a la espera de la restitución de dicho vallado ya que condiciona notablemente las medidas de seguridad del Centro.








