EL IES VUELVE A TENER OPERATIVAS SUS CANCHAS

La semana pasada se procedió a la retirada del vallado que resultó dañado y que también había condenado el uso de las canchas, después de las visitas de los temporales.

De esta manera, ya se puede disponer de dicho espacio para satisfacción del alumnado y de los profesores de Educación Física.

No obstante, quedamos a la espera de la restitución de dicho vallado ya que condiciona notablemente las medidas de seguridad del Centro.

Esta entrada ha sido publicada en FAMILIAS, INFORMACIÓN GENERAL, INICIO, Noticias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.