NUESTRO ALUMNADO DE 1º ESO VISITÓ EL JARDÍN CANARIO EL PASADO 29 DE ABRIL

Se planteó la visita como una carrera de orientación, donde tenían que identificar rocas, flora y fauna, resaltando las diferencias entre las especies autóctonas de Canarias. Realizaron también observaciones del entorno, recogiendo todo ello en un cuadernillo de trabajo evaluable desde las tres materias, Geografía e Historia, Biología y Geología y Educación Física.

Esta entrada ha sido publicada en ACTIVIDADES DEL CENTRO, FAMILIAS, INFORMACIÓN GENERAL, INICIO, Noticias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.